CASPAN - 1re. Encuentro de Amigo Tutor 2019

Desde el año 2016 implementamos el programa de Inclusión Escolar de la Coordinación Técnica Educativa, en el que alumnos del CASPAN son incluidos en aulas regulares de colegios públicos y privados.
De forma paralela y aprovechando el vínculo natural que desarrollan nuestros estudiantes con sus compañeros, desde el año pasado añadimos al programa el Encuentro de Amigo Tutor, en el que capacitamos a los compañeros de nuestros estudiantes en esas aulas regulares, para que sean un apoyo en el proceso de inclusión.
El pasado sábado 13 de julio, 16 niños y niñas, compañeros de nuestros estudiantes, asistieron al primer Encuentro de Amigo Tutor 2019, el cual tuvo como objetivo enseñarles a identificar y concentrarse las habilidades de nuestros estudiantes, además de fortalecer el vínculo de la amistad.
La familia CASPAN agradece y felicita a estos pequeños grandes colaboradores y a sus familias, que se han comprometido en ser herramientas de la inclusión.
#JuntosHacemosPosibleLoImposible

 

About the author /


Accesibilidad Web

El Centro Ann Sullivan Panamá, incorpora una serie de estándares de Accesibilidad para facilitar el acceso a los contenidos Web publicados para aquellos usuarios que utilizan herramientas para personas con discapacidad.


Icono de conformidad con el Nivel A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para 
	el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
EnglishSpanish