El pasado martes 28 de enero, el  Patronato del Centro Ann Sullivan Panamá, celebró su primera reunión ordinaria del año 2020, la cual contó con la presencia de la Ministra de Educación, Maruja G. de Villalobos.

En esta reunión el Director General de la institución, Aníbal Miranda, presentó el último informe trimestral del año 2019 y el plan de trabajo del año 2020, el cual incluye la próxima apertura de la sede en la ciudad de Chitré y el inicio de trabajos para una futura apertura en la ciudad de Santiago, ampliando así la cobertura de atención de niños y jóvenes con autismo y condiciones relacionadas a la discapacidad intelectual y sus familias.

La Ministra de Villalobos reiteró el apoyo del MEDUCA al CASPAN para seguir reforzando los servicios a la población de acuerdo a los lineamientos de atención a la diversidad, la inclusión y el respeto a los derechos humanos.

En la fotografía (sentados) Dora Jara, representante del Patronato Pro Obras de Beneficencia; Juana Herrera, Representante del Ministerio de Salud; Maruja Gorday de Villalobos, Ministra de Educación; Anibal Miranda, Director General del CASPAN, (de pie) Ernesto León, representante del Club Activo 20-30 de Panamá; Lissette Basmeson, representante de las ONGs afines a los principios y filosofía CASPAN; Katiuska Martínez, representante de la Asociación de Padres, Madres y Tutores de Usuarios del CASPAN; Marco Gateño, representante de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá; Sinthia Sandoval, Sub Secretaria General del MEDUCA.