CASPAN - Programa de Entrenamiento Laboral y Empleo con Apoyo

Todos los días hay motivos para celebrar, pero hoy tenemos una razón muy importante.
Después de un año de la implementación de nuestro Programa de Entrenamiento Laboral y Empleo con Apoyo, hoy compartimos con ustedes la noticia de tener a nuestro primer alumno contratado para trabajar!
Con el apoyo del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral y su Departamento de Inclusión Socioeconómica de la Población con Discapacidad y de la Fundación Best Buddies Panamá, la familia CASPAN marca un hito en su historia.
Se trata de Francisco Gil, de 19 años, quien ha sido contratado por la empresa Perfect Cleaners Lavandería Industrial http://www.perfectcleaners.com.pa/es . 
Este es el resultado de una familia comprometida y de una empresa que cree en la inclusión social y en los beneficios que este proceso tienen para la persona, para su familia y para la sociedad. #JuntosPodemos !

 

About the author /


Accesibilidad Web

El Centro Ann Sullivan Panamá, incorpora una serie de estándares de Accesibilidad para facilitar el acceso a los contenidos Web publicados para aquellos usuarios que utilizan herramientas para personas con discapacidad.


Icono de conformidad con el Nivel A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para 
	el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
EnglishSpanish