“ El Poder de 2”

 Con éxito se llevó a cabo la Conferencia abierta  a la comunidad,  en la provincia de Chiriquí con el tema “El Poder de Dos”.

La presentación tuvo como objetivo, brindar  algunos conocimientos enfocados en el Curriculum Funcional Natural. Esta conferencia estuvo dirigida a padres de familia y  acudientes, además de profesionales de la salud,  interesados en conocer la metodología utilizada en el Centro Ann Sullivan Panamá.

En la capacitación se expusieron algunas herramientas, que pueden poner en práctica para beneficio de los niños y jóvenes que viven una condición del espectro autista o del neurodesarrollo.

Agradecemos el apoyo de la Universidad Santa María la Antigua,  quien facilitó las instalaciones para realizar la videoconferencia, la cual también fue presentada a través de redes sociales ( página de Facebook Centro Ann Sullivan Panamá) para que más personas se vieran beneficiadas con todos los conocimientos aportados por la Licenciada Dionicia Wrigth Coordinadora de Innovación Capacitación e Investigación de CASPAN y la señora Benigna Lozada madre de familia que asiste al centro y que tiene dos hijos que viven con la condición del espectro autista, quien conversó sobre sus experiencias y muchos de  los cambios tan positivos que han tenido sus hijos, al poner en práctica las normas establecidas en el Curriculum Funcional Natural; el cual se enfoca en lograr que las personas con autismo o con alguna condición del neurodesarrollo , logren ser independientes, productivas y felices.

En el Centro Ann Sullivan Panamá ( CASPAN ) trabaja un equipo comprometido con la labor que se realiza en la entidad y las regionales,  para beneficio de nuestra población.