Dirección Metropolitana de Salud - CASPAN realizan capacitación para manipuladores de alimentos !

La Dirección Metropolitana de Salud en alianza con el Centro Ann Sullivan Panamá – CASPAN realizaron una capacitación para manipuladores de alimentos, con el fin de que los jóvenes con autismo que han sido preparados para incursionar en el mundo laboral, tengan los conocimientos y sus debidos carnets que les permitirá llevar a cabo diferentes labores que requieran seguridad alimentaria.

La capacitación estuvo dirigida por la Dra. Jenissa Espinosa Directora del Centro Regional de Capacitación de manipuladores de alimentos, la Licenciada Mirna Ureña y José Gómez; por parte de CASPAN estuvieron presente la Coordinadora Técnica Educativa Licenciada Jessica Quintero, y las encargadas del Programa de Entrenamiento Laboral y Empleo con Apoyo Jeanneth Domínguez y Xiomara Jaén.

Los jóvenes que recibieron la capacitación y los carnets de manipuladores de alimentos son: Ángel Rodríguez , Cristian Sandoval, Abdiel Angulo, Rita Castillo y Francisco Gil.

Con este primer grupo se abren las puertas para que más jóvenes con autismo tengan la oportunidad de trabajar y alcanzar la meta de llegar a ser productivos, independientes y felices.

 

 

 

 

#LaInclusionEsQuerer

About the author /


Accesibilidad Web

El Centro Ann Sullivan Panamá, incorpora una serie de estándares de Accesibilidad para facilitar el acceso a los contenidos Web publicados para aquellos usuarios que utilizan herramientas para personas con discapacidad.


Icono de conformidad con el Nivel A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para 
	el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
EnglishSpanish