La Dirección Metropolitana de Salud en alianza con el Centro Ann Sullivan Panamá – CASPAN realizaron una capacitación para manipuladores de alimentos, con el fin de que los jóvenes con autismo que han sido preparados para incursionar en el mundo laboral, tengan los conocimientos y sus debidos carnets que les permitirá llevar a cabo diferentes labores que requieran seguridad alimentaria.

La capacitación estuvo dirigida por la Dra. Jenissa Espinosa Directora del Centro Regional de Capacitación de manipuladores de alimentos, la Licenciada Mirna Ureña y José Gómez; por parte de CASPAN estuvieron presente la Coordinadora Técnica Educativa Licenciada Jessica Quintero, y las encargadas del Programa de Entrenamiento Laboral y Empleo con Apoyo Jeanneth Domínguez y Xiomara Jaén.

Los jóvenes que recibieron la capacitación y los carnets de manipuladores de alimentos son: Ángel Rodríguez , Cristian Sandoval, Abdiel Angulo, Rita Castillo y Francisco Gil.

Con este primer grupo se abren las puertas para que más jóvenes con autismo tengan la oportunidad de trabajar y alcanzar la meta de llegar a ser productivos, independientes y felices.

#LaInclusionEsQuerer