Mi Hijo tiene Habilidades Diferentes - 2da Conferencia Abierta a la Comunidad

¿Cómo explicar a mi hijo que tiene habilidades diferentes?

Segunda Videoconferencia Abierta a la Comunidad

Continuando con la responsabilidad de informar a los padres, familiares y acudientes de niños y jóvenes que tienen una condición de autismo o del neurodesarrollo, la importancia de conocer herramientas que permitan contribuir con la enseñanza–aprendizaje de sus hijos, se llevó a cabo la Segunda Videoconferencia abierta a la comunidad presentada por la Dra. Liliana Mayo, Fundadora y Directora del Centro Ann Sullivan Perú, con el tema: ¿Cómo explicar a mi hijo que tiene habilidades diferentes?

La Dra. Mayo manifestó que es mejor hablar sobre el tema lo antes posible y conversar con su hijo acerca su diagnóstico; esto le permitirá fortalecer la autoestima.

De igual manera brindó estrategias de ¿cómo y cuándo? es el momento oportuno para hablarle sobre su condición.

La conferencia fue transmitida simultáneamente en CASPAN Panamá y en los Centros Regionales de Herrera y Chiriquí, de manera que los padres y familiares pudiesen estar presentes para enviar preguntas y así enriquecerse con los valiosos conocimientos aportados por la Dra. Liliana Mayo.

   
   

About the author /


Accesibilidad Web

El Centro Ann Sullivan Panamá, incorpora una serie de estándares de Accesibilidad para facilitar el acceso a los contenidos Web publicados para aquellos usuarios que utilizan herramientas para personas con discapacidad.


Icono de conformidad con el Nivel A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para 
	el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
EnglishSpanish