Mision-Vision-Principios

¿QUIÉNES SOMOS?

El Centro Ann Sullivan Panamá – CASPAN es una entidad pública y social, sin fines de lucro, con personería jurídica, dirigida por un patronato, que ofrece recursos, servicios y apoyos para la población con condición de autismo y otras condiciones de discapacidad cognitiva, sus familias y la comunidad.

  • Se capacitan a las personas con condición de autismo y otra discapacidad cognitiva severa.
  • Se educan a las familias para que puedan convertirse en los mejores padres-maestros de sus hijos.
  • Se capacitan a los profesionales, a las familias y a la comunidad en el Curriculum Funcional-Natural.
  • Se desarrollan acciones de investigación, innovación tecnológica y educativa.

Nuestra Misión


Brindar educación y atención integral a la población con autismo y otras condiciones de discapacidad cognitivas, a sus familias y a la comunidad, para que logren ser independientes, productivos e incluidos en la sociedad.

Nuestra Visión


Imprimir calidad de vida en la población con discapacidad severa y con habilidades diferentes, así como también en sus familias.

Nuestros Principios


CASPAN ejerce sus funciones bajo los siguientes principios:

Derechos Humanos, Equidad e Igualdad de Oportunidades, Eficacia, Eficiencia, Calidad, Compromiso, Probidad, Moralidad, Oportunidad, Transparencia, Productividad y Solidaridad.

Esto como premisa básica que las personas no deben ser discriminadas por sus limitaciones, haciendo énfasis en las fortalezas de los individuos de acuerdo con la filosofía del Centro Ann Sullivan Perú.

EnglishSpanish