¿Cómo dar oportunidad a mi hijo de practicar y generalizar lo que está aprendiendo?

¿Cómo dar oportunidad a mi hijo de practicar y generalizar lo que está aprendiendo?

Poner en práctica la información que se transmite en cada una de las Escuelas de Familia, representa un compromiso por parte de los padres de familia, acudientes y  familiares de los estudiantes que asisten a CASPAN, ya que de ello depende el avance y  cambios que necesitan los niños y jóvenes que viven con la condición del espectro autista o del neurodesarrollo.

La asistencia a la décimo primera Escuela de Familia, que se realizó en días pasados, con el tema ¿ Cómo dar oportunidad a mi hijo de practicar y generalizar lo que está aprendiendo? fue muy concurrida, lo que nos permite confirmar el grado de responsabilidad de los familiares para con sus hijos y el interés de continuar apoyando la incansable labor que se realiza en el Centro Ann Sullivan Panamá, donde todo un equipo de especialistas en aula y colaboradores  se esfuerzan y trabajan  para luchar por  lograr objetivos especifico, buscando encaminar a los estudiantes para que puedan ser independientes productivos y felices,  siguiendo las directrices enmarcadas en el Curriculum Funcional Natural.

Estamos comprometidos con nuestra población educativa y sus familiares, pero recordando que la principal fortaleza para lograr los avances dependerá en gran medida de seguir  las normas y lineamientos que se presentan en las Escuelas de Familia.

Es por ello que recalcamos en la importancia de mantener el compromiso de asistir a cada una de estas reuniones, dando el  ejemplo de persistencia y consistencia que se necesita, para alcanzar una exitosa transformación, que con amor y paciencia podrá dar los frutos esperados.