XII Escuela de Familia

¿Cómo dar oportunidad a mi hijo de practicar y generalizar lo que está aprendiendo?

Debido a la importancia del tema que se expuso en la  XI Escuela de Familia y comprendiendo la necesidad de dar a los padres y familiares las herramientas necesarias para lograr objetivos específicos en la enseñanza-aprendizaje  de sus hijos, se le dio seguimiento al contenido en la XII  Escuela de Familia,  para así  mantener las directrices que se deben seguir y continuar con la familiaridad del proceso,  de tal manera que se logre armar una estrategia en la que se puedan apoyar los padres,  para que la educación de sus hijos con autismo o condiciones del neurodesarrollo sea más efectiva.

 ¿Cómo dar oportunidad a mi hijo de practicar y generalizar lo que está aprendiendo? Esto conlleva  una  práctica constante enmarcada en el ejemplo,  la consistencia y persistencia por parte de todo un engranaje familiar: De ello dependerá en gran medida  que se logren ver cambios favorables, los cuales redunden en beneficio de los niños y jóvenes que asisten a CASPAN y a su vez de todos los miembros de la familia.

Por eso la importancia y necesidad  de asistir a cada Escuela de Familia.

Es un compromiso de los especialistas de CASPAN brindar los conocimientos del Curriculum Funcional Natural para abrir caminos  de superación personal  y  cambios que impacten en el bienestar de cada estudiante.

       
 

 

 

 

       

 

About the author /


Accesibilidad Web

El Centro Ann Sullivan Panamá, incorpora una serie de estándares de Accesibilidad para facilitar el acceso a los contenidos Web publicados para aquellos usuarios que utilizan herramientas para personas con discapacidad.


Icono de conformidad con el Nivel A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para 
	el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
EnglishSpanish