Observatorio Nacional de Discapacidad

Con la asistencia de Autoridades de la Universidad de Panamá, la Secretaría Nacional de Discapacidad (SENADIS), la Organización de las Naciones Unidas (ONU) e invitados especiales, se llevó a cabo la inauguración de la Oficina del Observatorio Nacional de Discapacidad, creado en cumplimiento del artículo 33 de la Ley 25 del 10 de julio de 2007 que aprueba la Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad (CDPD) y su Protocolo Facultativo, referente a la disposición de mecanismos independientes, para promover, supervisar la aplicación de la CDPD.

El ONDIS – Panamá tendrá a su cargo la misión de vigilar, investigar y dar seguimiento al cumplimiento de las políticas públicas en materia de discapacidad.

Las oficinas del ONDIS están ubicadas en el Campus Harmodio Arias Madrid, y son el resultado del trabajo que realiza la SENADIS, en conjunto con la Universidad de Panamá y las organizaciones de personas con discapacidad y sus familias.

About the author /


Accesibilidad Web

El Centro Ann Sullivan Panamá, incorpora una serie de estándares de Accesibilidad para facilitar el acceso a los contenidos Web publicados para aquellos usuarios que utilizan herramientas para personas con discapacidad.


Icono de conformidad con el Nivel A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para 
	el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
EnglishSpanish