Proyecto Entrenamiento Laboral - Practicando para ser independientes productivos y felices

Independencia, precisión, rapidez y duración son algunos de los principios en que se trabaja el Proyecto de Entrenamiento Laboral, con el objetivo de lograr que los jóvenes que asisten a CASPAN puedan llegar a  incorporarse a trabajos que les permitan ser independientes y  productivos.

Gracias al apoyo de  empresas que comprenden la importancia de llevar a cabo este programa, los estudiantes que cumplen o están por cumplir  la mayoría de edad, tienen la oportunidad de realizar su entrenamiento en áreas reales de trabajo, donde pueden desarrollar sus habilidades para realizar  tareas que implican organización, habilidad y destreza, inculcándoles  que la responsabilidad es parte de la madurez que deben ir  adquiriendo.  Con el entrenamiento y la  práctica se busca abrir un camino que les permita llegar a tener un grado de independencia como adultos.    

Agradecemos a los propietarios del Mini Súper Morrison, la oportunidad que le brinda a los estudiantes, para que realicen las practicas en su  establecimiento.

De igual manera esperamos que muchas otras empresas se incorporen a este proyecto, el cual pone de manifiesto un alto grado de  sensibilidad hacia las personas con discapacidad intelectual.

About the author /


Accesibilidad Web

El Centro Ann Sullivan Panamá, incorpora una serie de estándares de Accesibilidad para facilitar el acceso a los contenidos Web publicados para aquellos usuarios que utilizan herramientas para personas con discapacidad.


Icono de conformidad con el Nivel A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para 
	el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
EnglishSpanish