Culminamos Junio, señalando algunas de las actividades que se llevaron a cabo durante el mes, para mantener el proceso de enseñanza-aprendizaje de manera virtual.

El apoyo a las familias por parte de las especialistas y del equipo CASPAN es constante, de manera que se logre seguir fortaleciendo las prácticas de habilidades, trato y conductas apropiadas en nuestros estudiantes.

El Día del Padre fue propicio para que los alumnos realizaran trabajos manuales, los cuales entregaron como obsequios a sus papás.

Las directrices y recomendaciones por parte de las especialistas continúa siendo un trabajo diario, para que los padres y tutores en casa puedan tener las herramientas necesarias que permitan lograr los objetivos estipulados, a pesar de las circunstancias.

El mes culminó con la cuarta conferencia abierta a la comunidad, dictada por la doctora Patricia González Mora con el tema “El autocuidado de los padres y hermanos de personas con habilidades diferentes”. Agradecemos a la Dra. González por brindarnos esta extraordinaria disertación.

En este mes exaltamos la labor de todos los psicólogos, en especial de los que forman parte de la Familia CASPAN.

Vivimos tiempos difíciles, pero seguiremos con persistencia y consistencia fortaleciendo la educación de nuestros niños y jóvenes, para que logren la independencia, productividad y felicidad que todos se merecen.