El Centro Ann Sullivan Panamá inauguró este lunes 22 de julio su nueva sede en la ciudad de David, provincia de Chiriquí.
El acto contó con la presencia de las Ministras de Educación y de Salud, Maruja de Villalobos y Rosario Turner, respectivamente, además del Gobernador de la Provincia, Juan Carlos Muñoz, el Alcalde del Distrito de David, Antonio Araúz, el Presidente de la Red Nacional de Discapacidad, Franklin Pineda, representantes del Club Activo 20-30, autoridades regionales, padres de familia y estudiantes, el Director General del CASPAN, Aníbal Miranda y otras autoridades de la institución.

La Coordinación Regional del CASPAN, dirigida por la Lic. Laura Sanjur, es la responsable del funcionamiento de esta nueva sede, que fue construida por el Club Activo 20-30 y que ha sido cedida al CASPAN por medio de un Convenio de Cooperación, el cual tiene una vigencia de 20 años.

En la actualidad se prestan servicios educativos a unas 30 familias de la provincia chiricana e incluso de la provincia de Bocas del Toro.

Durante el acto inaugural, la Ministra de Villalobos anunció que el Gobierno Nacional construirá una nueva sede del Centro Ann Sullivan Panamá en el Distrito de San Miguelito y que brindará todo el apoyo para reforzar el funcionamiento de esta institución, que presta sus servicios con base en el Curriculum Funcional Natural (CFN), originalmente creado por el Centro Ann Sullivan del Perú.

Para toda la familia CASPAN la inauguración de esta sede regional es motivo de mucha alegría y agradecimiento, ya que contamos con un grupo de familias comprometidas y que tienen altas expectativas en las capacidades de sus hijos.
#LaInclusiónEsQuerer #Juntoshacemosposibleloimposible